Aznog, haz gratis llamadas tanto nacionales como al extranjero

Por El sabio informático el Dom 14 Feb 2016


Aznog es una aplicación con la que podremos hacer llamadas gratis nacionales como al extranjero, recibiendo el destinatario una llamada normal.

Twitter
Google +
Facebook

Aznog, haz gratis llamadas tanto nacionales como al extranjero

Si quieres hacer llamadas gratis desde España ya existe una aplicación para Android con la que hacerlos. Se trata de Aznog una aplicación gratuita con la que podremos hacer llamadas gratis nacionales y al extranjero.

Esta aplicación tan interesante solo requiere de conexión a Internet, aunque únicamente la necesitara el que origina la llamada, ya que el receptor de esta recibirá una llamada normal. Esta aplicación utiliza el protocolo VoIP para funcionar por lo que es posible que algunas operadoras no te permitan usarlo. Esto se debe a que algunos operados, -no todos-, limitan el uso de este protocolo por lo negativo que pueda resultar para ellos.

Con Aznog podremos realizar llamadas gratuitas a 27 países diferentes de todo el mundo: Austria, Australia , Bélgica, Chile , Islandia , Japón , Tailandia , Venezuela, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Puerto Rico, Polonia, Rumania, Suecia, España, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. Además de esta cantidad enorme, los propios desarrolladores prometen ir añadiendo más países a la lista.

Una característica muy interesante es que para realizar las llamadas usaremos nuestro número particular, que deberemos confirmar una vez esté instalada la aplicación en nuestro móvil. Algo que se agradece bastante para que el resto de contactos puedan reconocer la llamada.

Aznog, haz gratis llamadas tanto nacionales como al extranjero

En cuanto a sus limitaciones, si que es verdad que tiene un punto bastante negativo, y es que únicamente podremos realizar llamadas que no superen los 2 minutos de duración. Aunque si que es cierto podremos realizar tantas llamadas como queramos totalmente gratis.

Pese a que es una aplicación totalmente gratuita no deberemos preocuparnos por la privacidad, ya que nuestras llamadas estarán protegidas por cifrado TLS.

Con todo esto, es fácil preguntarse cómo una aplicación con tales características (incluida la gratuidad de sus servicios) pueda financiarse; un interrogante que de momento desconocemos.

Podremos descargar gratuitamente esta aplicación en GooglePlay para hacer llamadas gratuitas desde Android.

Vía | GooglePlay