Así se muestra el Kit de Desarrollo de Project Scorpio

Por El sabio informático el Jue 4 Mayo 2017


Ya podemos ver cómo será el Kit de Desarrollo de Project Scorpio en un nuevo vídeo ¡24GB de memoria RAM GDDR5 la acompañan!

Twitter
Google +
Facebook

Así se muestra el Kit de Desarrollo de Project Scorpio

El diseño final, e incluso el nombre de la próxima consola de Microsoft, actualmente conocida como Project Scorpio, aún no se han revelado, y sin embargo ya hemos conseguido echar un vistazo al kit de desarrollo de la consola.

De momento este kit de desarrollo no representa el diseño final que tendrá, pero nos da una idea bastante aproximada de cómo Microsoft orientara esta plataforma de desarrollo.

El nuevo Kit de desarrollo para Project Scorpio, que se puede ver a continuación, ha sido compartido en línea por Jex Corden de Windows Central y muestra algunas de las características del kit de desarrollo que se han revelado en los últimos días, como la pantalla OLED Dedicado a mostrar los FPS.

El diseño de este kit es muy similar al presentado por la Xbox One S. En el frontal de la consola podemos apreciar 5 botones retroiluminados justo en la parte superior del lector. A la derecho, al lado del logo de Xbox se encuentra el botón de encendido y reinicio. Debajo encontraremos 3 puertos USB 3.0 y una pantalla OLED, donde además de poder ver los FPS por segundo, se podrá ver la carga de cada núcleo de los 8 que conforman el procesador.

Frontal del Kit de Desarrollo de Proyecto Scorpio

Kit de Desarrollo de Proyecto Scorpio

Este kit de desarrollo viene con nada más y nada menos que 24GB de memoria RAM GDDR5, el doble de lo que tendrá la consola. La tarjeta gráfica dispondrá de 2816 Stream Processors, más de lo que tendrá Project Scorpio, la cual contará con 2560. También el disco duro del kit de desarrollo es superior, incluyendo un SSD de 1TB.

Vía | Wccftech