Areo, la APP de Google para pedir comida a domicilio

Por El sabio informático el Sáb 15 Abr 2017


Google Areo es la nueva aplicación/APP de Google para pedir comida a domicilio y servicios para el hogar.

Twitter
Google +
Facebook

Areo, la APP de Google para pedir comida a domicilio

Google ha lanzado un nuevo servicio llamado Areo, que permitirá pedir comida, así como organizar servicios a domicilio. De momento el servicio está únicamente disponible en la India (Mumbai y Bangalore) y la aplicación sólo está disponible en Android.

Areo pregunta sobre tu ubicación y luego enumerará todos los servicios disponibles en tu área. El primero es el servicio de entrega de alimentos, donde Google se ha asociado con Freshmenu, Box8, Holachef, Faasos y más (dependiendo de la ubicación). Puedes ver los precios de los artículos y pedirlos directamente desde la aplicación, enviando automáticamente la solicitud al proveedor de servicios.

Screenshots de Google Areo

Areo va más allá del simple servicio de entrega de alimentos (de los cuales no hay escasez en la India en este momento, sino todo lo contrario, ya que actualmente su mercado está en crecimiento) y también ofrece servicios a domicilio. Esto incluye ofertas de mantenimiento en el hogar como reparación de electrodomésticos, carpintería, reparaciones eléctricas, control de plagas, fontanería, limpieza del hogar, etc. También dispone de otros servicios como lavado de coches o lavandería.

Además de todos los servicios anteriormente mencionados, puedes contratar los servicios de un entrenador personal o de depilación y pedicura a través de UrbanClap. La lista es interminable e incluye incluso más cosas tales como pintar la casa, contabilidad, mecánico, chófer, reparación del calzado e incluso lecturas de la astrología.

Screenshots de Google Areo

Todos estos servicios están sujetos a la ubicación donde se encuentre, incluso dentro de las dos ciudades soportadas actualmente. Dependiendo de donde estes algunas opciones se desactivarán.

La aplicación actualmente cuenta con varios proveedores de servicios, pero con el tiempo se agregarán más. Es más que probable que acabe llegando a otras regiones y acabe estando disponible para iOS.

Pese a que de momento la aplicación se encuentra únicamente disponible en la India, si queréis conocer más detalles acerca de esta aplicación podréis encontrarla en Google Play:

Una interesante aplicación, que de acabar funcionando entre los usuarios, significaría un nuevo paso entre la relación de usuarios y servicios online.

¿Qué opináis acerca de Google Areo? ¿Os gustaría que acabara estando disponible en vuestra ciudad?

Vía | GSMArena