Ace Combat 7: Skies Unknown de camino a PC

Por El sabio informático el Sáb 28 Ene 2017


Bandai Namco confirma el lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown para PC y saca a la luz un nuevo trailer.

Twitter
Google +
Facebook

Ace Combat 7: Skies Unknown de camino a PC

Ace Combat 7 ya fue anunciado en su dia para PlayStation 4 y Xbox One, una gran y esperada noticia que alegró a los jugadores de consola, pero ahora, desde Bandai Namco se ha confirmado  que el juego también llegará a  PC, lo que significa que podremos disfrutar del juego en alta fidelidad y con mayores tasas de fotogramas cuando se lance a finales de este año.

En Ace Combat 7: Skies Unknown, podremos esperar todas las acciones habituales que ya habíamos visto en anteriores entregas de Ace Combat, pero además llevándolo al siguiente nivel de realismo, con batallas aéreas hiperrealistas gracias al poderoso motor gráfico Unreal Engine 4.

Fully rendered clouds fill the skies while highly detailed cityscapes enhance the sense of supersonic speed, setting the stage for highly exhilarating aerial battles.

 —Bandai Namco

Las nubes completamente renderizadas llenan los cielos mientras que los paisajes urbanos, muy detallados, realzan el sentido de la velocidad supersónica, preparando de esta manera el escenario para las altamente estimulantes batallas aéreas.

—Traducción literal

Ace Combat 7: Skies Unknown

Para quien se lo esté preguntando, no hay confirmación de que la versión para PC de Ace Combat 7: Skies Unknown sea compatible con la realidad virtual proporcionada por dispositivos como Oculus Rift o HTC. Algo que en PS4 es diferente, ya que de momento es la única plataforma compatible con esta nueva forma de juego gracias a PlayStation VR.

De momento no hay fecha oficial, aunque rumores apuntan que saldrá a mediados del verano próximo. Eso sí, para no hacer la espera demasiado larga, Bandai Namco ha sacado un nuevo tráiler donde podremos ver lo espectacular que se presenta este juego.

Vía | eteknix