Condiciones Generales

Por El sabio informático el Dom 10 Abr 2016


Twitter
Google +
Facebook

DATOS IDENTIFICATIVOS

El titular y propietario del nombre del dominio www.elsabioinformatico.com pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información sobre los productos y servicios del titular la información de contacto.

Nombre del titular: Alexis Sanabria López

Domicilio: Alicante, CP 03010 Alicante (España)

Dirección de correo electrónico: webmaster [arroba] elsabioinformatico.com

El objetivo principal de la web EL SABIO INFORMÁTICO es la puesta a disposición de los usuarios de vídeos e información sobre tecnología e informática con el unico proposito de informar al usuario.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Tanto el titular de la web, como el equipo de EL SABIO INFORMÁTICO no se responsabilizan, ni asumiran ninguna consecuencia de los siguientes puntos:

  1. Del uso que cada usuario le dé a los materiales y contenidos puestos a disposición de este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.
  2. De la utilización que el Usuario realice de los servicios y productos de EL SABIO INFORMÁTICO, así como de cualquier otro material de EL SABIO INFORMÁTICO, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.
  3. De los daños directos o indirectos que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el Usuario a causa de su navegación en EL SABIO INFORMÁTICO, o en los enlaces a otras páginas, o por cualquiera otros daños derivados de esa navegación.
  4. Del mal uso que el Usuario haga de la web o los contenidos que comparta. El Usuario está obligado a hacer un uso razonable de los servicios de comunidad de la web EL SABIO INFORMÁTICO.

POLÍTICA DE ENLACES

Tanto el titular de la web, como el equipo de EL SABIO INFORMÁTICO no se responsabilizan de contenidos y opiniones de terceros sobre EL SABIO INFORMÁTICO, ni de la información contenida en Páginas web de terceros a las que se pueda acceder por Enlaces o buscadores de EL SABIO INFORMÁTICO, puesto que la función de éstas es informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web, y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Parte de EL SABIO INFORMÁTICO puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en EL SABIO INFORMÁTICO cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. El titular de la web, como el equipo de EL SABIO INFORMÁTICO no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.