WonderFox HD Video Converter Factory, un convertidor HD sencillo

Por Lucía Díaz el Jue 18 Ene 2018


Hoy hablamos de WonderFox HD Video Converter Factory, un conversor de vídeos para mejorar su calidad de imagen y audio.

Twitter
Google +
Facebook

WonderFox HD Video Converter Factory

Tras mucho tiempo tratando de encontrar el convertidor perfecto para mis archivos de video HD, creo que he llegado a la mejor aplicación que existe hoy en día en el mercado, aunque, por desgracia, no es perfecta. En cualquier caso, os presento WonderFox HD Video Converter Factoryun programa que sirve para coger cualquier vídeo que tengas en una calidad determinada y mejorarla. También realiza la acción inversa y la conversión de un tipo de archivos en otros diferentes.

Se puede utilizar en una gran cantidad de dispositivos y tratará vídeos con varios formatos siempre dejando un archivo final con una alta calidad de vídeo y audio. Además, el ahorro de tiempo que te va a dar es muy grande, ya que se aprovecha del hardware de tu ordenador. De manera que, utilizando los beneficios que tenga tu procesador, la velocidad de conversión de un fichero puede llegar a ser 50 veces más rápida.

¿Qué puedes hacer con WonderFox HD Video Converter Factory?

Las características principales que tiene el programa WonderFox HD Video Converter Factory son:

  • Mantener la calidad original del video inicial.
  • Resolver problemas de compatibilidad con cerca de 300 dispositivos.
  • Reducir el tamaño del archivo ya convertidos hasta en un 80%.
  • Vas a poder trabajar con vídeos en multitud de formatos diferentes, entre los que destacan: MP4, MKV, AVI, DIVX, M4V, FLV, SWF o MP4. El proceso de trabajo de esta aplicación es muy sencillo.
  • Por un lado, toma vídeos en HD y los codifica con H265, VP9 y otros formatos de vídeo. Convierte ficheros de MP4 a MKV, lo mismo hace con los M2TS, vídeo de videocámara HD y más de 300 códecs de audio y vídeo.
  • Convertidor de vídeos en SD a vídeos en HD.

Aunque en realidad el uso principal de este programa es la conversión de vídeos de baja calidad a HD. Hoy en día todos tenemos en nuestro hogar un televisor que puede reproducir contenidos en alta calidad. Es necesario que adaptemos los vídeos que tenemos para que no se distorsionen en los televisores de pantalla plana o con tecnología Curve.
Por ello, nos interesa que WonderFox HD Vídeo Converter Factory escale la imagen de vídeo para que se corresponda con una imagen de alta resolución. Al tener tan buena calidad, ofrece la máxima velocidad de bits y una imagen mejorada. Este programa será capaz de ajustar valores en la propia imagen para evitar una pérdida de calidad y hacer, además, que el tamaño del archivo de salida creado sea mucho más comprimido.

Pasos a seguir para la conversión

  • Si tienes un ordenador que posea el sistema operativo Windows 10 o Windows 7, puedes seguir los siguientes pasos para comenzar con la conversión de tus primeros vídeos. Ten paciencia y continua leyendo lo que debes hacer:
  • Puedes acceder a la web oficial de WonderFox y comenzar con la Descarga Gratuíta del producto. Verás que los pasos que debes ir siguiendo son muy sencillos y no merece la pena especificarlos.
  • Una vez instalado, abre el programa y ve a la parte de arriba a la derecha. Pulsa sobre la opción ‘Agregar Archivos’. También puedes seleccionar un vídeo y arrastrarlo y soltarlo sobre la pantalla principal del programa.
  • Antes de comenzar el proceso hay que hacer click sobre el icono que aparece en la esquina superior derecha representado por un martillo. Selecciona el tipo de fichero origen y el tipo de fichero salida. En el caso que nos ocupa, seleccionamos ‘SD a HD’ y la opción ‘Mejora de imagen’.
  • Puedes escoger el formato de salida de la imagen. Por ejemplo, convertir/pasar de MP4 a MKV. Te permite también seleccionar el dispositivo final donde se va a ver.
  • Para finalizar, pulsar sobre el botón ‘Convertir’.

Está claro que el proceso es sencillísimo.

¿Por qué elegir este software?

Hay muchos motivos y muy diversos. Yo creo que lo más importante es que permite convertir el video a más de 300 formatos y además, nos deja seleccionar el dispositivo donde se van a reproducir los archivos finales. Por ello, podrás ver archivos en tu iPad o en el propio televisor de tu hogar.

Además, la velocidad de conversión es muy rápida y la interfaz que regula todo el proceso es muy intuitiva, por lo que cualquiera que tenga unas nociones básicas de informática, podrá convertir los vídeos que necesite con la aplicación.

Como añadido final, existe también un apartado de ayuda para la edición de vídeos, por lo que si eres un apasionado de esto puedes utilizar las opciones de recortar, retocar, dividir y aumentar el volumen de los vídeos para realzar los vídeos ya convertidos.

WonderFox HD Video Converter Factory GRATIS para nuestros lectores

Atención porque, sí, tal y como lo lees, te regalamos este sencillo software para convertir tus vídeos y mejorar su calidad. Puedes hacerlo hasta el 23 de enero de manera totalmente gratuita pulsando el siguiente botón.