WhySoSlow te dice porque tu ordenador va lento

Por El sabio informático el Sáb 2 Ene 2016


¿Por qué mi ordenador va lento? WhySoSlow es un programa que te da la respuesta, y que además permite monitorizar el PC.

Twitter
Google +
Facebook

WhySoSlow te dice porque tu ordenador va lento

Es normal que con el paso del tiempo nuestro ordenador funcione lento, perdiendo la fluidez del primer uso. Si no conoces el motivo, preguntandote por que tu ordenador va lento, WhySoSlow te da la respuesta detalladamente.

Hay que remarcar que WhySoSlow únicamente comprueba el estado del hardware no del software, por lo que si hay un programa que está afectando al rendimiento del equipo no te lo dirá. Una posible solución en este caso seria formatear el equipo o si tienes Windows 10 reinstalarlo manteniendo los archivos.

Los motivos por los que WhySoSlow te avisara de que tu PC va lento son, por ejemplo, cuando el ordenador se sobrecalienta haciendo que el procesador u otros componentes como la tarjeta gráfica sufran de la temperatura. El proceso tarda apenas unos minutos, -dependiendo “por supuesto” del PC de cada uno- explicandonos detalladamente cual el motivo por el cual el ordenador va lento.

Reporte de WhySoSlow

Además de darnos el motivo por el cual el PC va lento, WhySoSlow cuenta con un sistema de monitorización para el equipo que podremos ejecutar en segundo plano. Esta función será especialmente útil para llevar un control del consumo de recursos de nuestro sistema.

Sistema de monitorización de WhySoSlow

Pese a que no cuenta con una interfaz bonita, cumple perfectamente. Todas las opciones que ofrece se encuentran donde deberían haciendo que la herramienta sea fácil de usar.

WhySoSLow es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10, siendo útil en cualquier situación. Aunque hay que hay señalar que se requiere algo de experiencia en informática, ya que esta aplicación requiere de un mínimo de conocimientos para interpretar la información que nos proporciona.

De momento WhySoSlow se encuentra en fase Beta, pero se puede descargar y hacer uso de esta útil herramienta para Windows de manera totalmente gratuita, -al menos de momento-. Podéis descargar WhySoSLow a través del siguiente enlace.

Descargar WhySoSLow para Windows