Todos los códigos secretos de iPhone

Por El sabio informático el Sáb 20 Ago 2016


Te mostramos cuales son los códigos secretos del iPhone, con los cuales podrás conseguir el IMEI, testear el móvil, activar el desvío de llamadas,etc.

Twitter
Google +
Facebook

Todos los códigos secretos de iPhone

Todo tiene su truco y el iPhone no está exento de esta regla. En todos los móviles se incluyen códigos ocultos que ayudan al usuario del terminal en ciertos casos. En su inmensa mayoría proporcionan información oculta sobre el terminal, como: ver el imei, datos sobre la cobertura, wifi, etc.

Tranquilos no requiere de aplicaciones de terceros, podremos introducir los códigos tecleandolos como si de un numero de telefono se tratara para después efectuar la llamada. Después de esto se abrira un menu oculto con todas las opciones.

*#33# - Estado de las conexiones

Con este código puedes acceder de manera rápida a un menú de conexión inalámbricas del smartphone que muestra el estado de estas. Quizá a voz de pronto suene algo un poco absurdo, ya que desde los propios menús del teléfono desde siempre se ha podido acceder, sin embargo , hemos de decir que puede darse el caso de que por algún problema (software malicioso) no se pueda acceder a través de los menús.

Este código no solo ofrece información sobre el estado de las conexiones, tanto de cobertura como de conexión wifi, sino que aporta algo más de información, diciéndonos si tenemos alguna restricción en el móvil: llamadas salientes, entrantes, datos , etc.

*43# - Activar / Desactivar llamadas en espera

Las llamadas en espera son una característica muy práctica  que facilita mucho la vida a los usuarios sobretodo a los más profesionales. Gracias a este código podremos activar las llamadas en espera en iPhone, y con este otro #43# podremos desactivarlo.

*#06# - Consulta el IMEI

El IMEI es uno de los datos más consultados de los móviles, la razón es bastante simple de entender cuando sabes que es el IMEI. Se trata de un código numérico único y exclusivo para cada terminal. El IMEI es una identificación muy importante para el dispositivo, tanto es así que es más que recomendable guardar una copia de este por si en un futuro se corrompe.

Con este código podreis ver el IMEI del iPhone para posteriormente guardarlo en un lugar seguro.

3001#12345#* - Field Test

Este código proporciona acceso a la información de las conexiones GSM y UMTS, es decir, un apartado donde el principal protagonista son las redes móviles (SIM).

#31# - Ocultar llamadas en el iPhone

Con este código, seguido del número de teléfono al que queremos llamar, podreis ocultar el número del iPhone durante la llamada.

Ejemplo: #31#123456789

*5005*7672# - Centro de mensajes

Si tienes problemas a la hora de enviar o recibir mensajes, el centro de mensajes es la mejor opción para solucionarlo. Este código nos permite acceder a dicho centro de mensajes y cambiar los distintos parámetros relacionados con la recepción y envío de SMS.

*#0*# - Probar el iPhone

Este es uno de los códigos más útiles ya que nos permiten probar distintos aspectos del terminal, como la pantalla táctil, la vibración o los distintos leds del terminal.

Esta opción se encuentra presente en la mayoría de terminales y es realmente útil sobretodo en casos donde algún componente del móvil falla.

*#21# - Estado del desvio de llamadas

Este código muestra el estado del desvío de llamadas,permitiendo saber si se encuentra activo. Además no solo sirve para las llamadas sino que también nos sirve para los datos móviles, e incluso para los fax.

Mas códigos...

  • *##002#: Permite desactivar todos los desvíos de llamadas.

  • *#30#: Nos dice si se oculta o no la identificación de los números que llaman a nuestros terminal.

  • *33*PIN: Activa el bloqueo de llamadas

  • #33*PIN: Desactiva el bloqueo de llamadas

¿Qué os parecen estos códigos secretos de iPhone? ¿Creis que os pueden resultar útiles? No dudéis en comentar si conoceis alguno que no se haya incluido en este árticulo.