Sorteamos ratón gaming y alfombrilla de Call of Duty: Black Ops III

Por Lucía Díaz el Dom 18 Dic 2016


Estas navidades sorteamos el Call of Duty: Black Ops III Razer DeathAdder Chroma y el Razer Goliathus Speed, perfectos para jugar al Call of Duty.

Twitter
Google +
Facebook

Sorteamos ratón gaming y alfombrilla de Call of Duty: Black Ops III

¡¡El Sabio Informático realiza su primer sorteo!! Coincidiendo con una fecha muy especial, este 24 de diciembre sorteamos, gracias a Razer, el Call of Duty: Black Ops III Razer DeathAdder Chroma y, como detallito especial, la alfombrilla Razer Goliathus Speed a juego. ¡¿Qué te parece?!

¿Quieres participar? Realizamos una breve review sobre el ratón y te contamos cómo conseguirlo.

Call of Duty Black Ops III Razer DeathAdder Chroma

Razer nos desea unas muy felices navidades posibilitando nuestro primer sorteo en El Sabio Informático. Y lo hace regalándonos el Call of Duty Black Ops III Razer DeathAdder Chroma.

Este ratón gaming es, como el resto de productos de la marca, un referente en calidad y eficacia.

Se trata de una edición especial del ratón DeathAdder Chroma de Razer, pensada para hacer las delicias de los fans de la saga Call of Duty.

Es un ratón de tamaño mediano de 12,7 x 7 x 4,4 cm y un peso de únicamente 105 gramos. Incluye, como podéis ver, un diseño espectacular del juego Call of Duty Black Ops III.

Se trata de un periférico muy cómodo para nuestra mano, permitiéndonos jugar durante horas. Incluye 5 botones programables (dos principales, rueda dentada y dos en el lateral izquierdo) y laterales de goma para máxima fijación.

Cuenta con un sensor óptico envidiable, pensado para satisfacer las necesidades de los shooters. Con una DPI de 10000, hasta 300 pulgadas por segundo y una aceleración de hasta 50G, poco malo podemos decir de él.

Call of Duty Black Ops III Razer DeathAdder Chroma

Además, el software Synapse te ofrece mapas de calor y estadísticas que te permitirán adaptar el ratón gaming a tu manera de jugar.

Como todos los Chroma de Razer, este ratón permite la configuración del brillo y el color de su rueda y del logo de la marca, pudiendo elegir entre 16,8 millones de colores.

Se conecta a tu PC a través de un USB que se une al ratón con un largo cable trenzado de máxima calidad.

Se incluye en un empaquetado sencillo donde se patrocina el juego Call of Duty, pero que, como hace siempre la marca, protege a la perfección el periférico.

Precio y disponibilidad

Puedes conseguir el ratón Call of Duty Black Ops III Razer DeathAdder Chroma completamente gratis participando en este sorteo tan guay que hemos preparado para estas navidades.

Pero si no eres el afortunado y quieres disfrutarlo en casa, lo puedes encontrar:

Comprar: COD: Black Ops III - Razer DeathAdder Chroma en Amazon por 81,33 €

Alfombrilla Razer Goliathus Speed

Además de este estupendo ratón, Razer ha cedido también una alfombrilla a juego. Se trata de la impresionante y a la vez elegante Razer Goliathus Speed Call of Duty.

Su tejido compacto ofrece alta velocidad (indispensable para jugar a Call of Duty) y una respuesta de seguimiento total, de manera que el control de juego sea perfecto y adaptado al cien por cien a tu manera de utilizar el ratón.

Razer Goliathus Speed Call of Duty

El sorteo gaming de Call of Duty Black Ops III Razer DeathAdder Chroma y Goliathus Speed

El sorteo de este estupendo ratón comienza hoy, día 18 de diciembre de 2016 y finaliza el día 24 de este mismo mes a las 23:59, coincidiendo con la celebración de la Navidad.

Call of Duty Black Ops III Razer DeathAdder Chroma y Goliathus Speed

A lo largo del día 25 publicaremos el ganador en redes sociales (Facebook y Twitter) y lo etiquetaremos. El afortunado contará con 4 días para contactarnos para facilitarnos sus datos personales. Como máximo, el día 2 de enero de 2017 haremos el envío del ratón y la alfombrilla Call of Duty con previsión de que los recibas para Reyes :)

Lo único que tienes que hacer es dejar tu huella en nuestros perfiles de Facebook o Twitter. ¡Ojo! No hace falta que sea en las dos redes sociales, ¡con una es suficiente!

  • Concursar en El Sabio Informático no supone ningún coste.
  • Este concurso cuenta con limitación geográfica. Solo es valido para residentes en España (Se excluyen residente en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla).
  • Existirá un ganador que se llevará el Call of Duty Black Ops III Razer DeathAdder Chroma y el Goliathus Speed.
  • El concurso finalizará el próximo 25/12/2016.
  • La aplicación escogerá a 1 ganador al azar.
  • En caso de no poder ponernos en contacto con el afortunado se volverá a realizar el sorteo.

Para participar en el concurso es muy fácil, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Sabio Informático y Razer. En caso de compartir por Facebook o Twitter se podrán obtener participaciones extra a través de amigos. Además, si se comenta este articulo también se recibirán participaciones extra.

Desde El Sabio os deseamos que paséis unas felices fiestas ¡y esperamos que este concurso os guste tanto que empecéis a pedirnos más y más!

Sorteo de El Sabio Informático