SnapTube, descarga videos de YouTube desde Android

Por El sabio informático el Mié 12 Oct 2016


SnapTube es una aplicación para Android con la que descargar vídeos de YouTube, Facebook, Instagram, etc desde el móvil.

Twitter
Google +
Facebook

SnapTube, descarga videos de YouTube desde Android

Descargar videos de YouTube desde Android se plantea complicado, y es que a los de Google no les hace gracia que los usuarios puedan descargar libremente cualquier video desde su plataforma. Motivo por el cual es imposible encontrar aplicaciones que nos permitán descargar contenido desde YouTube.

Pese a esto, no está todo perdido, ya que desde Internet si nos podremos descargar APPs para conseguir nuestra finalidad, la pregunta es ¿Cual? y ¿Desde donde? ya que si no tenemos cuidado podríamos descargar un malware que infecte nuestro terminal. SnapTube es la aplicación que buscamos.

SnapTube, descarga videos de YouTube desde Android

Interfaz de SnapTube

Después de probar varias aplicaciones, os traemos la que más nos gustado. Cuenta con un diseño elegante a la par que práctico, que hará que cualquier persona pueda usarlo con facilidad.

Además de descargar videos de YouTube, podremos decidir en qué calidad deseamos hacerlo o incluso descargar el audio en formato MP3. Por si esto fuera poco, SnapTube no se limita únicamente a YouTube, pudiendo descargar videos de un amplio repertorio de sitios web como: Facebook, Vine, Instagram, Vevo, Twitter, etc.

Webs soportadas de SnapTube

Para poder instalar esta aplicación deberemos, antes de nada ir a los ajustes de nuestro dispositivo Android y desde ahí acceder al apartado de seguridad. Únicamente desde este apartado podremos activar una opción llamada “Orígenes desconocidas” que permitirá instalar cualquier APP que no sea de Google Play.

Cuenta con un sitio web oficial desde donde podremos descargar la aplicación sin preocuparnos de obtener una aplicación fraudulenta y que además transmite seguridad para los más reticentes a descargar aplicaciones que no sean de Google Play.

BONUS: YouTubNow

Después de leer algunas recomendaciones, y debido a la facilidad de uso, hemos decidido incluir una alternativa perfecta.

Otro método para descargar cualquier vídeo de YouTube es usando un downloader online como YouTubNow. Este es completamente gratuito y te permite guardar vídeos de manera ilimitada. Tampoco necesitas registro y puedes acceder desde cualquier navegador actua. Vas a encontrar cualquier vídeo que busques desde este software y lo puedes descargar de manera inmediata sin anuncios.

¿Conoces otra aplicación para descargar videos de YouTube, Facebook, Instagram, etc. desde Android? ¿Te haN gustado SnapTube y YouTubNow? No dudes en comentarlo y compartir este artículo con tus amigos.

Vía | SnapTube