Slidenjoy: Una pantalla triple para tu portátil

Por El sabio informático el Sáb 11 Mar 2017


Slidenjoy es una solución para aquellos que necesiten de una pantalla doble o triple para el portátil sin renunciar a su portabilidad.

Twitter
Google +
Facebook

Slidenjoy: Una pantalla triple para tu portátil

Slidenjoy, una startup belga, cree que cuenta con la solución perfecta para llevar una configuración de doble o triple pantalla a tu ordenador portátil y llevartela donde quiera que vayas. Cuando se trata de usar el PC, siempre ha habido dos pensamientos muy contrastados a la hora de hablar de productividad. Por un lado, tenemos los usuarios de portátiles. Ellos disfrutan de la libertad de recoger e irse donde quieran acompañados de su ordenador. Para las personas que viajan o asisten a muchas reuniones, esto es invaluable.

En el otro lado de la moneda, tenemos los usuarios de escritorio con varias pantallas. Las personas con una configuración como esta suelen tener multitareas pesadas, o realizan tareas que se hacen mucho más simple con múltiples pantallas. Los investigadores, programadores, editores de video y muchos otros profesionales pueden beneficiarse de tener múltiples pantallas para trabajar, en lugar de tener que cambiar de ventana a ventana.

Slidenjoy: La solución perfecta para las reuniones

Estos dos enfoques que maximizan la productividad desde puntos diferentes nunca han convergido de esta manera antes. Seguramente pienses que podríamos conectar monitores adicionales en un ordenador portátil, pero no es práctico tener que cargar con una pantalla de reunión a reunión.

Slidenjoy: Duplica o triplica la pantalla de tu portátil

El primer producto de la compañía comparte el nombre de la empresa, Slidenjoy. Este se conecta a la parte posterior de la pantalla del portátil y alberga uno, dos o incluso tres paneles LCD deslizables de 1080p que se pueden colocar en diferentes ángulos para diferentes situaciones. Las pantallas se pueden extraer a ambos lados y colocarse como una configuración de escritorio triple tradicional, ligeramente curvada alrededor del usuario. El Slidenjoy viene con un soporte para mantenerlo equilibrado en esta posición y que no produzca ningún inconveniente al usuario.

Las pantallas de Slidenjoy también pueden voltearse hacia atrás. Esto se puede utilizar en reuniones para realizar presentaciones y que cada persona pueda verlo fácilmente sin disponer de un proyector. Slidenjoy es capaz de hacer esto, haciendo una forma de triángulo para 3 vistas angulares diferentes. Slidenjoy también está desarrollando otra pantalla que se puede conectar con imanes, lo que permite una pantalla triple totalmente independiente y mucho más cómoda.

Posiciones de Slidenjoy

Los monitores se conectan por un solo puerto USB 3.0 o mediante dos puertos USB 2.0 y utilizan imanes para solaparse a la parte posterior del ordenador portátil.

Slidenjoy está disponible en tres tamaños diferentes de 13, 15 y 17 pulgadas en una variedad de colores muy amplia. La versión estándar estará disponible en rojo, verde, turquesa, púrpura, amarillo, azul, anaranjado y negro. Mientras que la versión más premium estará disponible en madera clara y oscura, alcantara, cuero o aluminio. También hay una versión de edición limitada, numerada y firmada por los creadores. Vendrá en ambas versiones de pantalla duales y individuales y estará disponible en cuero de carbono completo o de grano lleno.

Slidenjoy está actualmente distribuyendo a través de su web oficial, pero hace varios años se financió gracias a una campaña de Kickstarter para conseguir que el proyecto llegase a buen puerto. La empresa en su entonces se marcó alcanzar los 300.000 euros de financiación, pero superó ese número en menos de tres días. La pareja de pantallas cuesta actualmente 349 euros en su modelo estándar.

Vía | tom's Hardware