Pantalla para el iPhone 4: Sugerencias y recomendaciones de compra

Por Lucía Díaz el Sáb 26 Ago 2017


¿Necesitas comprar una pantalla para tu iPhone 4? Te dejamos algunos consejos y recomendaciones para que confíes en firmas de calidad

Twitter
Google +
Facebook

¿Tienes un iPhone y te da miedo usarlo por si se te cae y se estropea la pantalla? Es muy común elegirlos por su exclusividad pero después estar temiento que les pase cualquier cosa. Sabemos que estos teléfonos inteligentes de Apple son muy caros, pero a diferencia de lo que se puede creer, la pantallas son realmente económicas, más que los seguros que te ofrecen en los comercios donde se venden los dispositivos. Te dejamos algunas sugerencias y recomendaciones de compra de tu pantalla para el iPhone 4.

Comprar pantalla para el iPhone 4

Como os adelantábamos, comprar una pantalla para el iPhone 4 no os va a descalabrar el mes; tiene un precio menor a 40 euros si eliges un buen sitio para comprarla.

Este punto es muy importante, pues no todas las casas ofrecen precios competitivos; hemoso visto precios que te aseguramos que no merece la pena ni pensárselo. Nosotros hemos encontrdo el mejor precio para la pantalla del iPhone 4 de manos de un negocio de confianza y reconocido: Enteramarkt.

pantalla del iPhone 4

Instalar pantalla iPhone 4

Una vez tengas tu pantalla, tienes dos opciones que dependen, en gran medida, del problema que haya tenido el terminal. Puedes:

  • Instalarla tú mismo: La única ocasión en la que es plausible es si la pantalla se ha roto y el teléfono no presenta ningún problema interno a excepción de que el material de la pantalla está crasheado. Eso sí, saber que corres el riesgo de producirle algún daño al iPhone o a la propia pantalla y, por supuesto, pierdes la garantía. Así, si no te sale bien, no podrás hacer uso de esta para que te lo solucionen. No lo recomendamos.
  • Acudir a un servicio de soporte especializado: El soporte especializado va a trabajar profesionalmente, utilizando la persona en cuestión todo su conocimiento y su pericia para resolver tu problema exitosamente, aunque sólo sea colocar una pantalla. A nuestro parecer, es realmente importante que sea un profesional quien se encargue de la instalación de la pantalla. No olvides que estamos hablando de un producto de cientos de euros que queda a merced de la labor de una persona; sólo personal especializado en iPhone puede realizar la instalación -así como cualquier otro trabajo de soporte- ofreciendo los mejores resultados. Además, siempre tienes garantías tanto por el propio servicio como frente a roturas por accidente y otros imprevistos e inconvenientes.

Otros componentes del iPhone 4

Por supuesto, al igual que comprar tu pantalla, en Enteramarkt tienes más componentes para tu iPhone 4. Estos son realmente económicos y compiten sin problema con los precios de otras casas de recambios como Repuestos Fuentes, Impextrom u Ovisat, por citar algunos. 

En cualquier caso, terminar con la reflexión de que no sólo los precios son un buen aliciente para decantarse por una u otra opción sino que también debe tenerse en cuenta el tipo de componente para el dispositivo. ¿De qué sirve poner a la venta para el usuario final una pieza que es incapaz de saber instalar? Con esto queremos decir que no confíes en tiendas que te quieren vender una pieza imposible de instalar. Sin embargo, aquella que te venda botones, recambios de entradas de conexión, etc. sabes que te está dando una oportunidad sincera de hacer negocio haciendo que ambas partes salgáis beneficiadas.