Mejores extensiones para Google Chrome

Por El sabio informático el Vie 26 Jun 2015


Te contamos cuales son las mejores extensiones para el navegador Chrome, las cuales, te harán la vida mucho mas fácil.

Twitter
Google +
Facebook

Mejores extensiones para Chrome de 2015

Hace unos años, Google nos sorprendió con un navegador rápido y minimalista llamado Google Chrome. Este navegador fue ganando popularidad entre los usuarios hasta convertirse en un navegador de referencia entre los más expertos.

Hoy en día, gracias a la popularidad y contribución recogida entre los usuarios de este navegador, cuenta con un gran numero de extensiones que hacen de Chrome uno de los mejores navegadores, sino el mejor de ellos.

Desde "El sabio informático" vamos a hacer un repaso de las que, en nuestra opinión, son las mejores extensiones de Google Chrome.

Adblock Plus

Adblock Plus es una de las extensiones más populares y que más controversia ha creado en Chrome. Tiene incluso su propio navegador para Android y una versión de la extensión para Mozilla Firefox. Adblock plus permite bloquear todo o la inmensa mayoría de contenido publicitario de las webs, algo que viene muy bien en el caso de los sitios web que abusan de la publicidad.

Adblock Plus, extension para Chrome

OneTab

OneTab es una extensión muy recomendable ya que permite ahorrar hasta un 95% de memoria RAM, solventando uno de los problemas más graves de Chrome, que consiste en este consumo excesivo de memoria.

OneTab, extension para Chrome

Zenmate

Zenmate es una extensión que provee de seguridad al navegador Chrome protegiendo la IP del usuario, permitiendo acceder a sitios web bloqueados en tu país y otorgando un elevado nivel de privacidad al usuario mientras navega.

ZenMate, extension para Chrome

LastPass

Todos sabemos que el propio Chrome trae la opción de guardar las contraseñas, pero no es demasiado preciso, lo que nos lleva a la extensión LastPass, que no solo guarda las contraseñas sino que además podremos sincronizarlas con los demás dispositivos e iniciar la sesión automáticamente. El único requisito sera recordar la contraseña maestra que usaremos para iniciar sesión en LastPass.

LastPass, extension para Chrome

Evernote Web Clipper

Evernote: una de las extensiones más curiosas y que nos permite guardar los sitios que más nos interesen para leerlos posteriormente, tanto en el móvil como el PC, incluso nos permite compartirlo con el resto DE gente al instante mediante la función integrada Work Chat.

Evernote, , extension para Chrome