Mejores alternativas a Prisma

Por El sabio informático el Mar 16 Ago 2016


Prisma es una aplicación para aplicar filtros fácilmente desde el móvil, cuyas mejores alternativas os presentamos en este artículo.

Twitter
Google +
Facebook

Mejores alternativas a Prisma

Prisma es una aplicación, que junto a Pokémon GO se ha puesto muy de moda este verano, hasta el punto, que han surgido competidores reales de esta aplicación para poner filtros a las fotografías.

Prisma difiera de la mayoría de las aplicaciones, en que de una manera muy sencilla puedes convertir cualquier foto en una obra de arte, y eso, se ve en los resultados. Aunque ahora no queremos hablar de Prisma, sino de las alternativas que han surgido en las últimas semanas, y que desde luego merecen la pena probar.

Artisto

Artisto

Artisto es la APP más parecida a Prisma que podremos encontrar, posicionándose como la mejor alternativa a prisma que encontraremos actualmente. Al igual que Prisma, Artisto aplica filtros a las imágenes, convirtiéndolas en auténticas obras de arte. Aunque, si lo que buscamos es una aplicación que añada algo más que Prisma, desde luego, esta no es nuestra aplicación, ya que es prácticamente idéntica.

Pikazo

Pikazo

Si buscas una aplicación superior a Prisma, Pikazo es lo que buscas. Se trata de una app más potente y con más filtros que Prisma, sin embargo, hablamos de una aplicación que tendremos que pagar por ella para poder utilizarla.

Alter

Alter

Alter es otra alternativa con la que aplicar efectos a las imágenes, aunque añadiendo una interesante propuesta. Se trata de la posibilidad de subir imágenes para que se mezclen con la fotografía que vamos a modificar. De esta forma los resultados son mucho más personales que a la hora de aplicar un filtro predeterminado.

Lucid

Lucid

Lucid es similar a Prisma, aunque algunos filtros no tienen la calidad de esta, además, solo unos pocos valen realmente la pena. Aun así, si Prisma no te funciona por algún error, es una buena app para salir del paso.

Alternativas a Prisma vía web

Terminamos con alguna alternativa que no requiere de Android, ya que no nos olvidamos de que no todo el mundo cuenta con un smartphone “potente”, o simplemente porque prefiere hacerlo desde la comodidad del PC.

DreamScope

DreamScope

DreamScope es una alternativa web a Prisma bastante buena. Cuenta con un estilo similar y ofrece la posibilidad de trabajar con imágenes grandes. Desde luego se trata de una buena opción si buscas algo parecido para usar desde el ordenador.

También es muy interesante que detrás exista una comunidad con la que compartir las instantáneas.

SuperPhoto

SuperPhoto

SuperPhoto es considerada como una aplicación web famosa, no solo por la posibilidad de aplicar filtros, sino porque además es un editor de imágenes.

Cuenta con más de 1400 efectos en su versión de pago y tiene su propia comunidad, donde compartir imágenes y opiniones.

 

Estas han sido todas las alternativas a Prisma que de momento se encuentran disponibles, aunque desde luego esperamos que este número aumente con el tiempo.¿Que os parece? ¿Os gustaría añadir alguna alternativa más?