Mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth de 2016

Por Lucía Díaz el Lun 30 Ene 2017


¿Quieres comprarte unos altavoces portátiles? Analizamos los mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth de 2016.

Twitter
Google +
Facebook

Mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth de 2016

Que hay que innovar a la hora de hacer -y hacerse- regalos no es ningún secreto. Por ello, acostumbrados a ofreceros siempre tablets, smartphones y portátiles, hoy hemos querido traer una recopilación de lo que, a nuestro parecer, han sido los mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth de 2016.

Es posible que en estos momentos te estés preguntando que para qué quieres eso. Sin embargo, una vez que sepas todo lo que ofrecen, de verdad que dudamos que no elijas los tuyos.

Los altavoces portátiles son un gran lujo a bajo precio que todos deberíamos tener para ocasiones especiales, por ejemplo para mejorar el sonido del portátil, para animar una salida con los amigos, para transmitir un mensaje en un día especial o para hacer las excursiones o salidas en bici más amenas y divertidas.

Como ves, no es poco lo que se puede hacer con altavoces inalámbricos, así que no te despegues de la pantalla porque te mostramos los mejores de este pasado año.

Altavoces inalámbricos por bluetooth del 2016

Comenzamos con nuestro top de mejores altavoces inalámbricos con bluetooth de 2016. Recuerda que este es un criterio personal. Lo mejor que puedes hacer antes de decidirte por cualquiera de ellos es leer largo y tendido opiniones de los usuarios e incluso probarlos si tienes la oportunidad.

Anker SoundCore Sport XL

Anker SoundCore Sport XL

Anker SoundCore Sport XL son unos altavoces portátiles con Bluetooth muy económicos.

Tienen un diseño rectangular, en color negro y cantos redondeados, de medidas 17.6 x 4.4 x 8.1 cm. Son unos altavoces bastante robustos, teniendo un peso de 599 gramos. Su parte delantera es cien por cien de rejilla para ofrecer un sonido máximo. Además, incluyen una agarradera de cordón en un lateral para poder colgarlos.

Su estructura permite que el altavoz reciba algunos golpes y su tecnología y materiales lo hacen resistente al polvo y a la humedad.

Funcionan con 16 vatios y a través de 2 drivers con un radiador pasivo capaz de mejorar los graves, algo que no se ve a menudo en altavoces portátiles.

El Bluetooth 4.1 ofrece una distancia de hasta 20 metros para su uso inalámbrico -mucho más de lo esperado por su precio- por lo que son ideales para, por ejemplo, una fiesta. Prueba de esto es su increíble batería, de 15 horas de autonomía.

Como detallito extra, decir que cuenta con un puerto USB. Eso sí, no tiene ni NFC ni códecs de transmisión, así como ningún otro extra.

Comprar: Anker SoundCoure Sport XL en Amazon

En El Sabio nos gusta

  • Son la mejor opción en relación a su precio.
  • Distancia de uso inalámbrico y batería muy por encima de los altavoces de precio similar.

En El Sabio no nos gusta

  • El diseño no es muy estético.

UE Roll 2

UE Roll 2

Los UE Roll 2 destacan por su original diseño circular extraplano y su peso reducido (250 g). Los puedes encontrar en multitud de colores por lo que, a nivel de personalización y diseño son increíbles.

Su forma permite que los lleves siempre contigo. Además, incluyen una correa elástica para que los cuelgues donde prefieras.

Se han fabricado con un tecnología tal que se pueden sumergir durante 30 minutos hasta a 1 metro de profundidad (certificación IPX7).

Funcionan con dos altavoces de agudos minúsculos que permiten disfrutar del sonido en toda la extensión de este original diseño para altavoces.

Gracias al Bluetooth 4.1 podemos utilizar los altavoces hasta a 30 metros de distancia. Además, también funcionan simplemente conectando un dispositivo con música mediante un 3.5 mm. La batería, por su parte, es de "tan solo" 9 horas.

Un buen extra es la posibilidad de sincronización con otros UE Roll 2, de manera que nos permitan escuchar la música en estéreo.

Comprar: UE Roll 2 en Amazon

En El Sabio nos gusta

  • Diseño muy atractivo.
  • Son sumergibles.

En El Sabio no nos gusta

  • Cojean un poco de batería, aunque 9 horas son suficientes.

Harman Kardon Onyx Studio 3

Harman Kardon Onyx Studio 3

Subiendo un peldaño nos encontramos con los que posiblemente sean los mejores altavoces inalábricos con Bluettoth de 2016 en gama media, los Harman Kardon.

Los Harman Kardon Onyx Studio 3 son otros altavoces de diseño circular, y muy elegantes hay que decir. Los encontrarás en color blanco o negro y en su diseño incluyen una pata que sirve como punto de apoyo.

Se trata de un producto robusto, hecho en materiales de primera calidad, por lo que la durabilidad está asegurada.

Funcionan con cuatro altavoces de 15 W en línea, o 7.5 W en batería, la cual, por otro lado, es de, máximo, 5 horas. Eso sí, el sonido es de los más limpios y nítidos que vas a encontrar en altavoces inalámbricos con bluetooth.

Destaca la posibilidad de poder conectar hasta tres dispositivos e ir alternando el contenido que suena. También incluyen micrófono con cancelación de ruido y eco para poder responder llamadas que te hagan al teléfono al que estén conectados.

Comprar: Harman Kardon Onyx Studio 3 en Amazon

En El Sabio nos gusta

  • Materiales de primerísima calidad.
  • Diseño elegante.
  • Calidad sonora estupenda.
  • Capacidad para conectar 3 dispositivos y alternar la música de todos ellos.

En El Sabio no nos gusta

  • No resisten la humedad, ni tan siquiera el polvo. Algo que resbala bastante, sobre todo en artículos de un precio elevado.
  • Batería con poca autonomía.

Creative iRoar Go

Creative iRoar Go

Creative iRoar Go son unos altavoces portátiles rectangulares (prisma de 19.2 x 9.7 x 5.4 cm) bastante compactos, pero la vez pesados (812 g) que nos recuerdan al diseño de una radio antigua.

Para ofrecer un sonido que ha mejorado versión a versión, los Creative iRoad Go cuentan con 5 drivers, dos radiadores pasivos, dos amplificadores (uno para graves y medios y el otro para las frecuencias más altas) y un subwoofer dual.

El conocido sistema Roar ofrece intensidad y profundidad por lo que son la opción ideal para poner música en ambientes con mucha gente.

Su batería se mantiene como una de las más altas, ofreciendo 12 horas de música.

Por otro lado, Creative iRoar Go ofrecen muchos detalles que nos han encantado como la posibilidad de incluir una tarjeta microSD (también funcionan con USB, por supuesto), la capacidad de reproducir MP3 o FLAC o el uso de AAC, bondades que se nos han escapado en el resto de altavoces portátil más chachis del 2016.

Comprar: Creative iRoar Go en Amazon

En El Sabio nos gusta

  • La mejor opción para entornos cargados.
  • Un montón de detalles que, para resumir, no tienen los demás.

En El Sabio no nos gusta

  • Diseño poco atractivo.

Beoplay A1

Beoplay A1

Y otros altavoces portátiles circulares. En este caso, su diseño nos recuerda a un medallón -gigante, claro-. Eso sí, estos no son tan planos como los modelos anteriores sino que, más bien, tienen forma de pastilla.

Los tienes en color negro, natural, tierra y camuflaje. Pesan 600 gramos, su diámetro es de 19 cm y su grosor, de 8.8 cm. Además, vienen con correa para transportarlos fácilmente y poder colgarlos.

Su acabado en aluminio lo hace resistente al polvo y a las salpicaduras de líquidos.

Su sonido es toda una delicia: graves profundos, medios ricos y agudos altos sin distorsión.

Este modelo incluye bluetooth 4.2. Su batería es, según el fabricante, de hasta 24 horas de autonomía. ¡Ahí es nada!

No tienen NFC ni códecs de transmisión, aunque permiten conexión en estéreo con otro altavoz e incluyen puerto USB.

Comprar: Beoplay A1 en Amazon

En El Sabio nos gusta

  • Súper batería.
  • Mejor versión bluetooth.
  • Diseño bonito, sencillo y llamativo.

En El Sabio no nos gusta

  • Se nos van de presupuesto.
  • A nuestro parecer, por ese dinero podrían incluir algún detalle más.

Y bueno, estos son los que, a nuestro parecer, se llevan el premio a mejores altavoces inalámbricos con bluetooth de 2016. ¿Estás de acuerdo?, ¿has probado algunos?, ¿cuáles propondrías tú?