Crear conversaciones falsas en WhatsApp, Facebook o Twitter

Por El sabio informático el Vie 24 Jun 2016


Os presentamos Yazzy, una APP con la que podremos generar conversaciones falsas en WhatsApp, Facebook, Twitter e incluso por SMS.

Twitter
Google +
Facebook

Crear conversaciones falsas en Whatsapp, Facebook o Twitter

Uno de los clientes de mensajería para Android e iOS más utilizados es Whatsapp, es por ese motivo que aparecen dia a dia una gran cantidad de herramientas para esta aplicación. En este caso hablamos de Yazzy, una APP que permite crear conversaciones falsas en WhastApp, Facebook, Twitter e incluso por SMS. Además, una la conversación esté lista podremos tomar una instantánea para compartirla con nuestros amigos.

Es interesante conocer de la existencia de este tipo de aplicaciones, pero como en la mayoría de casos el uso que cada uno le dé a esta y otras aplicaciones depende de cada uno. Evidentemente nosotros desde “El Sabio Informático” recomendamos ser responsables y usar este tipo de aplicaciones únicamente para bromear entre amigos o familiares y no para malos fines, como suplantar la identidad de otra persona, ya que supone un delito muy grave. Es por ese motivo que la propia aplicación, inserta una marca de agua (podremos desactivarla desde ajustes) para que se vea que es una conversación falsa.

Crear conversaciones falsas en Whatsapp, Facebook o Twitter

Yazzy es una aplicación gratuita que como hemos dicho antes nos permite crear conversaciones falsas. Básicamente lo que deberemos hacer es rellenar la información hasta conseguir el aspecto de un chat real. Aqui podeis ver un ejemplo de una conversacion falsa en Whatsapp, que desde redacción hemos generado como una conversación de broma.

Conversacion falsa en Whatsapp

Como podéis ver el aspecto es muy real y permite personalizar todas las características del chat como: la imagen de perfil, el estado, la hora, etc. Lo cierto es que es muy sencillo generar una conversación falsa echándole algo de imaginación.

Como hemos dicho antes se trata de una aplicación gratuita, pero que pese a ello contaremos con todas la funcionalidades de la APP. Por otro lado, cada x tiempo recibiremos publicidad en nuestro terminal, pudiendo abonar 1.99 euros para dejar de recibirla si nos resulta demasiado molesto.

Podéis descargar Yazzy desde Google Play a través del siguiente enlace.