5 sitios donde comprar un móvil Xiaomi desde España

Por Lucía Díaz el Sáb 19 Nov 2016


Son muchos los usuarios que se preguntan en qué sitios comprar los productos Xiaomi desde España, por eso te recopilamos 5 sitios recomendados.

Twitter
Google +
Facebook

5 sitios donde comprar un móvil Xiaomi desde España

Todos estamos de acuerdo en que los Xiaomi están dando mucha caña en el mercado de la tecnología alrededor de todo el mundo. Por supuesto, nosotros estamos interesados en tener un móvil a buen precio, con garantías, de manos de una empresa fiable, etc. Por ello, hemos recopilado hoy los mejores sitios donde comprar un móvil Xiaomi desde España.

Mejores tiendas para comprar Xiaomi en España

Te dejamos con algunas de las tiendas más recomendadas para comprar móviles Xiaomi y otros productos de la marca.

1# Power Planet Online

Power Planet Online es una tienda que, a pesar de habernos dado una mala experiencia personal en la compra de un terminal, es una de las más recomendadas para comprar productos Xiaomi desde España.

¿Por qué? Porque tiene instalaciones físicas en la Región de Murcia, más concretamente en Lorca y en Totana, por lo que al menos te puedes contentar pensando que tienes un lugar donde acudir a cantarles las cuarenta.

No son especialmente rápidos ni amables e intentan colártela por donde pueden, pero al menos te aseguras de poder hacer uso de una garantía de 2 años, 14 días de devolución y todas las ventajas de comprar en una tienda española.

2# GearBest

Es una de las tiendas internacionales con mejor renombre en nuestro país. No siempre tiene los precios más bajos pero se preocupan de incorporar distintos cupones para que a diario dispositivos de todas las marcas tengan algún tipo de descuento por lo que encontrar un chollo en el producto que buscas es cuestión de tiempo.

Se comunican rápido, tanto por email como en redes sociales, tienen un buen community manager, una interfaz de compra bastante clara y evaden el 99% de los gastos de aduanas.

Ofrecen 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reparación.

Se trata de una tienda que ha crecido muchísimo en poco tiempo, ganando prestigio gracias a su todo lo anterior. En la actualidad, es la tienda donde el personal de El Sabio adquiere, sin ningún problema hasta la fecha, los dispositivos tecnológicos para uso personal.

Un punto negativo es que a pesar de estar muy enfocada en el público español, la web no está traducida. Además, tienen bastante follón con los productos, estando por duplicado y a diferentes precios.

3# Antelife

Es una tienda internacional especializada en la importación de productos chinos electrónicos y, como no, los Xiaomi son sus productos estrella, aunque hemos de decir que también tienen otras cositas muy pero que muy interesantes.

Cuentan con almacén en España, lo que asegura un tiempo de entrega tras realizar tu pedido de entre 24 y 72 horas, una delicia para los rezagados de última hora que necesitan comprar un móvil Xiaomi con urgencia, por ejemplo, unos días antes de Navidad.

El punto negativo lo pone la propia web que está bastante mal traducida, lo que hace que algunos conceptos que pueden ser importantes se entiendan de manera bastante ambigua.

Otro punto que nos choca, y mucho, es que sus productos sólo tienen 3 meses de garantía.

4# Igogo

Igogo es una tienda internacional tipo Aliexpress, es decir, tiene cantidad de productos de tecnología, pero también muchos otros, como útiles de deporte, moda, elementos para el hogar y la oficina, etc. La verdad es que no sabemos si tomarlo como algo malo o algo bueno.

Lo que sí es positivo de esta tienda online es que tiene un catálogo Xiaomi amplísimo y sus precios encabezan a menudo las listas de smartphones, portátiles y tablets más baratos.

Sus garantías consisten en 30 días de devolución sin motivo alguno y 3 meses de reemplazo del terminal si presenta algún problema. Estos dos puntos nos encantan. ¿La cagada? La garantía de reparación es de tan sólo 12 meses, algo a lo que seguimos sin acostumbrarnos.

5# Xiaomi España - Comprar Moviles Chinos

Xiaomi España es una tienda no oficial de la marca. De hecho, si navegas por la web hasta la tienda te encontrarás con que te redireccionan a la web comprar-moviles-chinos.com, que, a su vez, se hace llamar ZascaMovil. Sin embargo, esto es algo que pocos saben y realizan sus compras confiando en estar tratando directamente con la marca.

Aún así, esto no lo tomamos como un punto negativo pues cada tienda tiene sus propias políticas de garantía, devoluciones, etc. y esta no es una excepción.

Tienen gastos de envío gratuitos y un tiempo de entrega muy bueno, de entre 1 y 5 días, con un servicio de seguimiento a través de email para que en todo momento estemos informados. Tienen almacén propio en España pero no envían a Canarias.

Un bonito detalle es que la web es muy completa, incluyendo apartados de interés como tutoriales para instalaciones en Xiaomis o reportajes.

Ya tienes 5 sitios donde comprar productos Xiaomi desde España, fiables y con puntos a favor a que las han hecho convertirse en grandes tiendas para los españoles.

¿Cuáles han sido vuestras experiencias con estas tiendas de productos tecnológicos y electrónicos?, ¿habéis comprado en ellas?, ¿conocéis otras tiendas fiables donde comprar productos Xiaomi?