La aplicación de Netflix no es compatible con este dispositivo; ¡¿qué hacer?!

Por Lucía Díaz el Mié 7 Mar 2018


Ponemos solución a la notificación "La aplicación de Netflix no es compatible con este dispositivo"

Twitter
Google +
Facebook

La aplicación de Netflix no es compatible con este dispositivo

"La aplicación de Netflix no es compatible con este dispositivo"; jajaja.

La última actualización de la aplicación Netflix ha dado algún quebradero de cabeza a los usuarios de dispositivos basados en Android 5.0 (Lollipop) y a aquellos con smartphones de marcas menos conocidas. El problema real no tiene que ver con los terminales, sino que es un problema en la propia plataforma de Netflix a la hora de actualizar. En el siguiente artículo vamos a comentar lo que se debe hacer si la aplicación móvil muestra un mensaje de incompatibilidad con tu dispositivo.

“Debes instalar una versión compatible más frecuente” o "La aplicación de Netflix no es compatible con este dispositivo". Este es el mensaje que aparecerá en tu dispositivo si tu terminal aparece dentro de la lista de los que están afectados por este problema. Pero no desesperes. A continuación paso a explicar cómo puedes ver Netflix en el móvil si no es compatible.

NOTA: Cuando termines, puedes quitar de nuevo el permiso para que se instalen aplicaciones desde orígenes distintos a la tienda de aplicaciones del dispositivo; por si las moscas.

A partir de este momento habrás solucionado el problema de que Netflix muestre un mensaje de incompatibilidad con tu dispositivo.