Razer Naga Hex V2, el mejor ratón gaming para MOBA estilo LOL

Por Lucía Díaz el Sáb 3 Dic 2016


Razer nos trae el Naga Hex V2, un ratón gaming que se plantea como el mejor para jugar MOBAs como el League of Legends, Dota 2 o Heroes of the Storm.

Twitter
Google +
Facebook

Razer Naga Hex V2, el mejor ratón gaming para MOBA estilo LOL

Si eres un apasionado de los videojuegos, te encantará jugar con nuestra nueva adquisición: Razer Naga Hex V2, el mejor ratón gaming para MOBA estilo LOL con multitud de botones y una increíble DPI de 16000.

Gracias a Razer por enviarnos este estupendo ratón para analizarlo que nos ha encantado.

Características del ratón gaming Razer Naga Hex V2

No te pierdas lo que el mejor ratón gaming para MOBA puede ofrecerte.

Diseño y presentación

Razer Naga Hex V2 es un ratón gaming de muy buenas proporciones. Mide 11.9 x 7.5 x 4.3 cm aproximadamente. ¿Su peso? Unos destacables 135 g.

Es de color negro y cuenta con tres zonas de iluminación: rueda, botonera y logo. Tiene un diseño bastante ergonómico -aunque no destaca por su comodidad-, incluyendo zona de goma para apoyar el pulgar, superficie escalonada a la derecha para acomodar los dedos anular y meñique y rueda mecánica configurable a la izquierda.

La superficie ofrece un fuerte agarre. Todo lo contrario de lo que ocurre en su base, especialmente diseñada para propiciar el mejor deslizamiento, permitiendo una movilidad máxima.

Como ya es habitual, el ratón viene asegurado en el embalaje propio de la marca: caja de cartón de la mejor calidad, colores negro y verde radiactivo, elegante tirador de tela...

Caja del Razer Naga V2

Al abrir la caja vemos un cierre de velcro, una superficie de esponja para amortiguar los golpes y proteger el producto y el ratón encajado en una fina superficie de plástico muy duro. Bajo esta, las pegatinas que siempre está incluyendo la marca y el manual de instrucciones.

Unboxing del Razer Naga V2

Sensor

Por supuesto, no todo es estética y lo que nos enamora de este ratón es todo el tema interno.

Cuenta con un sensor láser 5G de 16000 ppp reales -el más preciso del mundo hasta el momento-, 50 G de aceleración y un ultrapolling de 1000 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms.

Por supuesto, la DPI, el polling rate y el tiempo de respuesta son configurables, pudiendo seleccionar en cada momento la sensibilidad necesaria.

Iluminación

El software de iluminación es bastante completo. El ratón tiene, como comentábamos antes, tres puntos de iluminación: ambos lados de su rueda, el logo Razer y la botonera. Una vez enchufado y detectado, el ratón se iluminará. Podrás elegir entre multitud de modos preconfigurados, como respirando, ciclo spectrum, reactivo, estático… Del mismo modo, y como es obvio, podremos elegir entre 16.8 millones de colores para cada una de sus zonas.

Logo del Razer Naga V2

Además, la iluminación de este periférico se puede sincronizar con otros productos Razer Chroma

Botones

Sin duda, uno de los aspectos más interesantes de este ratón y el que lo convierte en el ideal para juegos MOBA como League of Legends o Dota 2.

Encontramos los botones principales, la rueda -engomada y estriada-, que también se puede pulsar hacia los lados, obteniendo dos acciones adicionales configurables, otros dos botones bajo esta para seleccionar los modos de DPI y, ¡atención! El punto fuerte lo pone su rueda mecánica de 7 botones para el pulgar -agarre de goma incluido-, ubicada en el lateral izquierdo del ratón.

Botonera del Razer Naga V2

Obviamente, y a excepción de los de DPI, los botones son configurables. Incluso la propia marca tiene, en su web y disponibles para descargar, perfiles ya configurados tanto para LOL como para Dota 2. Sin duda, se trata de un ratón que ofrece una experiencia completa y diferente en tus partidas.

Conexión

La conexión del ratón Razer Naga Hex V2 se realiza mediante USB 2.0. El periférico cuenta con un largo cable de fibra trenzada de 2.1 m que termina en un conector USB 2.0 bañado en oro que permite una conducción óptima.

Precio y disponibilidad de Razer Naga Hex V2

El Naga Hex V2 está disponible en todas las tiendas de ordenadores y componentes. Te proponemos algunas de ellas.

Comprar Razer Naga Hex V2 en Amazon por 89,95€

Comprar Razer Naga Hex V2 en PCcomponentes por 89,95€

Conclusión

Razer Naga Hex V2 es, sin lugar a dudas, el mejor ratón gaming para MOBA tipo LOL, Heroes of Storm, Dota... Una DPI asombrosa, cantidad de botones configurables y un diseño ergonómico que te permite echar muchas horas frente a la pantalla son todo lo que necesitas para disfrutar de tus videojuegos favoritos.

Imagen de frente del Razer Naga V2

¿El problema? Una vez más, su precio. Ya sabemos que Razer es una apuesta segura. Productos novedosos, de calidad y con las mejores prestaciones, pero realmente, a nosotros -que no tiene por qué ser vuestro caso- se nos va de presupuesto.

En El Sabio nos gusta

  • 14 botones, 12 de ellos configurables, con rueda mecánica especial para MOBAs.
  • Los materiales son de una calidad insuperable.
  • Cable extra largo.
  • Su software de configuración es completísimo, permitiendo una personalización máxima.

En El Sabio no nos gusta

  • El diseño no permite, ni por asomo, un uso para personas zurdas.
  • Su precio nos parece demasiado elevado.

Si te ha gustado el Naga Hex V2, no te pierdas el análisis que hicimos sobre los cascos gaming Man O´War, que tienen un estilo muy similar, pudiendo combinarse a la perfección con el mejor ratón gaming para MOBA que se ha comercializado hasta la fecha.

¿Qué te parece el Naga Hex V2?, ¿crees que próximamente saldrá a la venta un ratón mejor para juegos tipo MOBA?, ¿conoces alguna alternativa económica para que analicemos? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.