Krom Kael RGB, teclado mecánico con la mejor relación calidad precio

Por Lucía Díaz el Vie 11 Nov 2016


Para los amantes de los teclados mecánicos, hoy traemos el Krom Kael RGB, el teclado mecánico con la mejor relación calidad precio.

Twitter
Google +
Facebook

Krom Kael RGB, teclado mecánico con la mejor relación calidad precio

Krom Kael RGB es un teclado mecánico muy interesante con un precio más que interesante en relación a sus tan buenas prestaciones, pues, como decíamos, ofrece la mejor relación calidad precio del mercado en la actualidad. Además, no se trata de una marca desconocida, sino de Nox, una grande, que ha alcanzado los primeros puestos en comercialización y ventas de diversos productos informáticos de calidad.

Características del teclado gaming Krom Kael RGB

Krom Kael RGB es un teclado mecánico fabricado en acero negro con unas medidas de 465 x 195 x 38 mm y 1.112 kg de peso.

Tiene un diseño básico y sobrio y destaca su compactibilidad en altura, muy bien disimulada con un ancho reposamuñecas.

Arriba a la derecha se muestra, en color blanco, el bonito logo Krom junto a los LED de activación de cada uno de los grupos de teclas.

Si le damos la vuelta encontramos dos patas que se alzan así como varios remates en goma que aportan firmeza y reducen la resbaladicidad. También se incluye en pequeño espacio donde encajar la pinza saca teclas.

De su embalaje ya vemos, nada más empezar, cómo destaca su colorido en el frontal, haciendo alusión a su característica de iluminación LED, y donde también podemos ver una imagen del dispositivo. En el reverso se muestran algunas de las más interesantes especificaciones y características.

El teclado se resguarda en un doble marco de cartón y con una bolsa de poliespán a rayas, detalle algo más estético de lo convencional.

También se incluye un manual de instrucciones y, como una grata sorpresa, una pinza de extracción de teclas.

Iluminación

Se trata de un teclado que cuenta con iluminación RGB LED en 16.8 millones de colores. Tiene 11 modos de iluminación que se activan y seleccionan con las propias teclas Bloq Despl + FN permitiendo moverte por estos 11 modos.

Así mimo, combinar FN con las flechas de dirección permite cambiar la dirección de la transición del color, el propio color y la intensidad lumínica.

Si combinamos FN con cada uno de los números activamos el modo de iluminación específico para los diferentes tipos de juegos, iluminando las teclas que se utilizan en cada caso.

El teclado no precisa de software de configuración, se puede realizar todo de manera manual.

Teclas

Incluye 105 teclas mecánicas colocadas según la estructura tradicional española.

Las teclas de F1 a F12 tienen doble función (la mayoría multimedia).

Como hemos indicado, combinando algunas de ellas con FN se navega por todos los modos de iluminación RGB, modificándolos fácilmente a nuestro gusto.

Con este teclado mecánico disfrutarás de interruptores mecánicos Kailh Red, cuya duración es de 50 millones de pulsaciones.

Además, sus teclas son muy suaves, rápidas y, algo que puede ser bueno o malo, suenan bastante menos que otros teclados mecánicos. Cómodo acústicamente pero con algo menos de esencia mecánica. ¡Para gustos, colores!

En cuanto a su disposición, el teclado es muy compacto a lo alto, lo que le da un aspecto panorámico cuando no tenemos incluido el reposamuñecas. Algo estupendo si se dispone de poco espacio.

En cuanto a su uso, te acostumbras desde el minuto 1. Mejor dicho… Ni siquiera es necesario acostumbrarse. Teclear con Krom Kael RGB es tan sencillo, cómodo y agradable como hacerlo con cualquier otro teclado ergonómico.

Conexión

El teclado se conecta al ordenador mediante un USB 2.0, valiéndonos de un cable mallado de 1,8 metros de gran calidad que sale desde la parte superior central del teclado.

Precio y disponibilidad de Krom Kael RGB

Este increíble teclado está disponible en muchas tiendas tanto online como físicas. Nosotros te aconsejamos:

Comprar: Krom Kael RGB en Amazon por 104€

Comprar: Krom Kael RGB en PCcomponentes por 99,95€

Conclusión

Poco tenemos que decir de este teclado. Este teclado mecánico tiene la mejor relación calidad precio del mercado. Es cómodo, funcional, bonito y con una relación calidad precio insuperable.

En El Sabio nos gusta

  • Bonito detalle el de la pinza para extraer las teclas con facilidad y seguridad.
  • Anti-Ghosting N/6 muy bueno.
  • El reposamuñecas es desmontable.
  • Vida útil muy alta de los interruptores mecánicos.
  • Configuración de la iluminación sencillísima desde el propio teclado.
  • Configuración de la iluminación perfecta para jugar a todo tipo de juegos.

En El Sabio no nos gusta

  • Para los gamers fans de diseños diferentes, este teclado puede quedarse muy por detrás.

¿Qué opinas de este estupendo teclado mecánico?, ¿crees que el Krom Kael RGB es el teclado con la mejor relación calidad precio en la actualidad?, ¿hay algún otro que esté a su altura en este aspecto?