Jumper EZpad 6, un convertible chino 2 en 1 con Windows 10

Por Lucía Díaz el Mar 7 Mar 2017


Analizamos el Jumper EZpad 6, una tablet china con Windows10 convertible en ultrabook ¡2 en 1 por un precio realmente económico!

Twitter
Google +
Facebook

Jumper EZpad 6, un convertible chino 2 en 1 con Windows 10

Jumper se está convirtiendo en una de nuestras marcas favoritas gracias a la comercialización de dispositivos tan interesantes como el Jumper Ezbook 2, el Jumper Ezbook 3 o, ahora, el Jumper Ezpad 6, un convertible chino 2 en 1 con windows 10.

Características y especificaciones técnicas de Jumper EZpad 6

Jumper EZpad 6 es una tablet convertible en ultrabook que tiene unas interesantes prestaciones.

Su procesador es un Intel Cherry Trail x5-Z8350 quadcore a 1.44 GHz, que es la versión mejorada del procesador que incluyen las tablets de gama media-alta; ideal si tenemos en cuenta que el Jumper EZpad 6 también funciona como ultrabook. Vamos, que empezamos bien.

Cuenta también con 4 GB DDR3L con tecnología Turbo (1.92 GHz) capaces de correr, junto a este buen procesador, la mayor parte de juegos y navegar con total tranquilidad con la certeza de que el equipo responderá a la perfección tanto como elemento de ocio como equipo de trabajo.

Características y especificaciones técnicas de Jumper EZpad 6

El convertible incluye gráficos Intel HD Graphics 400, que no son los mejores del mundo, pero están por encima de la mayoría de GPU de tablets.

64 GB eMMC ROM de almacenamiento interno nos permiten descargar multitud de juegos, aplicaciones y almacenar todos los archivos de trabajo que podamos utilizar en el convertible. Pero si necesitas algo más de espacio, no te preocupes porque, como ocurre con toda buena tablet, dispone de ranura para ampliar la memoria mediante Micro SD.

Su sistema operativo es Windows 10, lo cual nos encanta, pues hace de este convertible chino una estupenda herramienta de trabajo y ocio.

Pantalla

Su pantalla es una IPS capacitativa de 11.6” con una resolución Full HD de 1920 x 1080p y 190 ppp. Su superficie útil es del 65% y tiene 178º de visión sin brillos.

La tablet cuenta también con una cámara 2.0 MP.

Conectividad y batería

La tablet Jumper EZpad 6 cuenta con entradas USB tanto 2.0 como 3.0. Encontramos también slot para tarjeta Micro SD, entrada para MicroUSB de carga, un jack 3.5 mm para auriculares, una entrada MicroHDMI y conector para el teclado. Por supuesto, tiene WiFi y Bluetooth 4.0.

Este dispositivo cuenta con una batería en la media, de 7000 mAh a 7.8 V, que nos asegura la jornada de trabajo o varias horas de juego y ocio.

Diseño

Jumper EZpad 6 mide 29 x 18 x 1 cm y pesa 700 gramos, un dispositivo en la media, incluso algo ligero si tenemos en cuenta que se trata de un convertible, pues, aún acoplando el teclado no pesará demasiado.

Lateral del Jumper EZpad 6

El diseño es bonito, sobre todo para su precio, pues presenta un buen acabado. Eso sí, la trasera, aunque emula aluminio, se trata de plástico en color plateado, algo que puede ser bueno para unos y malo para otros; depende de cómo lo mires.

Teclado

Si quieres usar la tablet como ultrabook no tienes más que acoplarle el teclado oficial de la marca. Es amplio, cómodo y tiene una muy buena disposición de las teclas, la verdad. La interfaz para el teclado se encuentra, obviamente, en la parte inferior.

Teclado + Jumper EZpad 6

Precio y disponibilidad de Jumper EZpad 6

La Jumper EZpad 6 está disponible en varias tiendas online. Te dejamos algunas de ellas con los mejores precios.

Comprar: Jumper EZpad 6 en GeekBuying

Comprar: Jumper EZpad 6 en TinyDeal

Comprar: Jumper EZpad 6 en GearBest

Comprar: Jumper EZpad 6 en BANGGOOD

Comprar: Jumper EZpad 6 en TOMTOP

Conclusión

Jumper EZpad 6 es un convertible chino 2 en 1 con mucho que ofrecer por muy poco. El conjunto de sus características lo convierte en un dispositivo que realiza a la perfección la funciones de un pequeño portátil y como tablet es excepcional.

¡Recomendadísima por El Sabio!

En El Sabio nos gusta

  • Un procesador magnífico para tablet.
  • La pantalla presenta prestaciones muy buenas como buen brillo en exterior o un gran ángulo de visión sin brillo en negros.
  • Completa conectividad.
  • Muy buenas prestaciones en relación a su precio y a su funcionalidad.

En El Sabio no nos gusta

  • Baja densidad de píxeles por pulgada.

¿Qué os parece el convertible chino Jumper EZpad 6? ¿creéis que se trata de un buen dispositivo para usarse como ultrabook?, ¿habéis probado alternativas más económicas?