HUAWEI Honor MagicBook, el nuevo portátil que todos quieren tener

Por Lucía Díaz el Mié 22 Ago 2018


Análisis del HUAWEI Honor MagicBook, descubre cómo es el nuevo ordenador que todos quieren tener

Twitter
Google +
Facebook

HUAWEI Honor MagicBook

Huawei vuelve a sorprendernos de nuevo, pero en este caso lo hace lanzando un ordenador portátil al mercado, dentro de la familia de los Honor. Se trata de un dispositivo con unas grandes prestaciones, muy competitivo y a un precio espectacular, al alcance de una gran parte de la población. Es un ordenador muy interesante para pertenecer a una marca que hasta el momento solo había trabajado dentro de la gama de dispositivos móviles. En este post vamos a dar a conocer las características del HUAWEI Honor MagicBook, para que cada usuario pueda decir si le compensa lanzarse a la compra de este sorprendente portátil. 

HUAWEI Honor MagicBook, un ordenador de una marca de confianza

Para comenzar a hablar del ordenador, debemos indicar que Huawei está ganando mucho mercado en telefonía móvil, lo que hace que sea una marca en la que muchos usuarios depositen su confianza. Este modelo tiene las últimas novedades a nivel de hardware y cuenta con el apoyo de las mejores marcas para cada una de sus partes.

A nivel interno

En su interior el ordenador portátil de Huawei, Honor MagicBook contiene varias opciones de hardware. Cada usuario puede escoger la que más se ajuste a sus necesidades.

Por un lado, tener un procesador Core I5-8250U MX150. Este se acompaña de 8 GB de RAM DDR3.

De este contamos con una versión en gris y otra en plateada. Además, en este último color tienes la opción de contar con pantalla táctil.

Por otro lado, se puede adquirir con un procesador Core I7-8550U MX150, que cuenta, también, con un total de 8 GB de RAM.

El siguiente procesador a elegir es un AMD Ryzen 5, que monta la misma RAM.

Además, todos modelos tienen una gráfica Nvidia Geforce MX150 de 2 GB DDR5 dedicados, algo difícil de ver en un portátil, sobre todo de este precio.

Finalmente, indicar que ambos modelos poseen una memoria SSD de 256 Gb, lo que te permitirá conservar todos tus trabajos sin ningún problema y disfrutar de un arranque rápido.

Monta el SO Windows 10. 

Diseño

Su diseño exterior se parece un poco al del MacBook Air, con el teclado retroiluminado y espacios considerables entre sus teclas para favorecer la comodidad en la escritura. La carcasa trasera se puede encontrar en varios colores: violeta, plateado y gris; aunque la mejor opción es escoger el más básico y colocar luego una funda para evitar rayones e innecesarias marcas de dedos. Las esquinas tienen bordes redondeados, lo que ofrece un toque más estiloso al equipo.

Es un ordenador muy ligero ya que tan solo pesa 1,47 kg. Sus medidas son las siguientes: 323 mm de largo, 221 mm de alto y 15,8 mm de grosor.

Pantalla

A nivel de pantalla, hay que indicar que el Honor MagicBook tiene un tamaño de 14 pulgadas, lo que es convencional, ajustaándose a las principales necesidades de los compradores. Además, su resolución es de 1920 x 1080 píxeles, por lo que estamos hablando de una pantalla Full HD, preparada para evitar los incómodos reflejos. Los biseles del marco son bastante finos, ya que tienen un grosor inferior a los 5,2 milímetros, de ahí que se aprovecha casi toda la parte delantera (85% de la misma). 

Así es el HUAWEI Honor MagicBook

Conectividad

Como detalle destacado, aparece un lector de huella digital en el propio teclado, en la parte superior derecha. Esto se utiliza para dar el OK a multitud de funcionalidades del dispositivo. 

A nivel de conectividad, este portátil tiene multitud de puertos de conexión:un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto USB-C que es el que se utiliza para realizar la carga rápida, un puerto HDMI y una toma para conectar altavoces. Dispone de WiFi dual.

Batería

Ese modelo de Huawei posee una batería muy buena, que permite una gran independencia debido a sus 57.4 Wh de potencia. Esto permite al dispositivo estar activo unas 12 horas seguidas sin conectarlo a la luz en modo de navegación. 

Otros detalles

De momento solo se ha lanzado oficialmente en China y es allí donde la compañía ha comenzado a ofrecer dos años de garantía. Aunque la venta en España ya es oficial desde el 23 de abril del presente año.

El ordenador posee cuatro altavoces, que permiten conseguir una calidad de sonido maravillosa, por lo que podrás utilizar el portátil para reproducir incluso películas y vídeos. El estándar de calidad de audio más alto compatible es Dolby Atmos por lo que vas a disfrutar de una calidad sonora considerable.

Desde el teclado se pueden realizar diferentes funciones. Están activadas por cada tecla y responden con una acción tras varios segundos. Se puede conectar o buscar nuevos WIFI, silenciar el micrófono y otras aplicaciones...

Además, la tapa del equipo permite mucha movilidad, ya que se puede abrir hasta una posición total de 180 grados, por lo que el ángulo de visión se convierte en infinito.

Precio y disponibilidad del HUAWEI Honor MagicBook

Conclución

Como se puede observar, esta vez Huawei ha hecho una propuesta que nos ha dejado asombrados. Este portátil, HUHAWEI Honor MagicBook,cumple con todas las expectativas que se preveían y su venta está siendo un absoluto éxito directo para la marca. Así haceos con él si necesitáis renovar porque parece una de esas oportunidades que uno no se encuentra a menudo.